Gran Empresa
#1 en Guatemala
60 años
De experiencia
Cotizar

Torres Para Transmisión

Torres Para Telecomunicación

Somos el proveedor de estructuras de acero de celosía para torres de telecomunicación más experto y confiable en la región, suministrando una solución optimizada basándonos en las normas AISC, AWS, ASTM y ANSI/TIA/ EIA-222-F.

Nuestra capacidad de diseño, fabricación y suministro e instalación nos otorga una inigualable habilidad para ser un proveedor integral y competitivo en el mercado de las tele-comunicaciones.

Las torres pueden tener una gran variedad de formas por su geometría, función y desplazamiento. Los rangos normales de altura van desde los 24 metros hasta más de 120 metros

Torres autosoportadas

La estructura de celosia es conformada usando perfiles de acero de sección angular regularmente apernadas (unidas por pernos), es una de las mas comunes en la región.

Se instalan fundamentalmente cuando hay limitaciones de terreno y/o cuando la cantidad y dimensiones de las antenas así lo obligan. Estas torres pueden ser de base triangular o base cuadrada.

Torres atirantadas o arriostradas

Estas estructuras cuentan con tirantes o arriostres (cables de acero) adiferentes distancias. Normalmente son colocadas sobre edificaciones o cuando el terreno lo permite en cuanto a su espacio. La base de la
torre transmitirá un esfuerzo de compresión en donde este apoyada, y los arriostres generalmente transmitirán esfuerzos de tensión. También pueden ser de base triangular o base cuadrada.

Características

• El acero estructural utilizado es grado A36,50 y 65.
• Se utilizan Stubs que son una combinación de angulares.
• La tornillería que se utiliza es en base a la norma la ASTM A394
• Son diseñadas en un software especializado.
• Galvanizado en caliente en base a la norma ASTM A123
• Pintura liquida o pintura en polvo

Contáctanos

    Open chat
    ITM
    Hola ! ¿Como podemos ayudarte?