Gran Empresa
#1 en Guatemala
60 años
De experiencia
Cotizar

Parqueos Funcionales

El aumento de vehículos en nuestras ciudades es impresionante y su uso cotidiano se considera necesario debido a la falta de un sistema de transporte público eficiente.

 

En consecuencia, uno de los principales problemas es el parqueo; constantemente vemos pasos peatonales (banquetas o aceras) bloqueadas, vehículos en doble fila o bloqueando salidas importantes y aunque existen parqueos públicos y privados muchas veces no son suficientes. Esta no es una problemática que afecta solo al usuario del vehículo sino también al resto de conductores ya que un automóvil mal estacionado puede ocasionar desde un caos vial hasta graves accidentes.

¡La Innovación y la Creatividad son la Clave!

Indiscutiblemente el estacionamiento vertical, cuyo principal objetivo es optimizar los recursos existentes con construcciones metálicas que además de ser funcionales son estéticas es una solución eficaz y eficiente no solo para el conductor sino también para propietarios de estacionamientos ya que al multiplicar sus espacios también multiplican sus ingresos.

Se puede duplicar y triplicar los espacios a través de una construcción rápida y confiable compuesta principalmente de estructura metálica galvanizada y/o pintada, con una durabilidad mínima de 50 años que además pueden ser fácilmente armadas y desarmadas para instalarse en otra ubicación

No cabe duda que la innovación y la creatividad siempre son necesarias para resolver cualquier situación sobre todo en el ámbito de la construcción que es uno de los motores del desarrollo económico y social.

About the author

Open chat
ITM
Hola ! ¿Como podemos ayudarte?