Gran Empresa
#1 en Guatemala
60 años
De experiencia
Cotizar

Grupo ITM

Conoce sobre nosotros

Nuestra historia

Fundada en 1959 por empresarios guatemaltecos, la compañía comenzó operaciones con soluciones metálicas para el sector eléctrico y la producción de herrajes.

En 1990, bajo la dirección de una nueva generación, la empresa asume el reto de expandir su labor a Centro América y adquiere maquinaria y tecnología de punta para posicionarse a la vanguardia del sector.

Misión

Somos un grupo empresarial multinacional que contribuye al desarrollo de la infraestructura regional, a través de productos y servicios de alta calidad, manteniéndonos a la vanguardia en innovación con tecnología de punta que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder en proveer soluciones técnicas en acero para el desarrollo de la infraestructura regional.

Esto impulsó

a la empresa a integrarse a la producción de torres de telefonía y transmisión eléctrica, postes metálicos, subestaciones eléctricas, señalización vial y otras soluciones para el sector eléctrico, telefónico, de la construcción, avícola, ganadero y agropecuario de la región.

  • Innovando
  • Diseñando
  • Creando
  • Fabricando
  • Instalando
  • Desarrollo

Transformamos el mundo con Acero

Innovación

Estamos a la vanguardia, listos para evolucionar y revolucionar el mercado, generando valor agregado a nuestros
clientes.

Liderazgo

Marcamos tendencia dentro y fuera de la corporación, desarrollando al máximo el potencial humano, tecnológico y empresarial de Grupo ITM.

Determinación

Somos asertividad en su estado más puro. Tomamos decisiones imposibles de romper y concluimos con excelencia lo que iniciamos.

Exactitud

Nos definen la puntualidad y fidelidad en la ejecución de todos los procesos desde el primer momento, así obtenemos los resultados que queremos.

Valentía

Actuamos con decisión, convicción y firmeza para concluir cada emprendimiento superando expectativas. Creemos en palabras como heroísmo y valor.

Gran Empresa 2020

Ganadores del premio industrial categoría innovación Gran Empresa 2020

Leer más

+0
Años de experiencia
0
Colaboradores
0
Países
+0
Estructuras

Nuestras oficinas

¿Cómo podemos ayudarte?

Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible

    Open chat
    ITM
    Hola ! ¿Como podemos ayudarte?