¿Quiénes Somos?

Grupo ITM, un grupo empresarial multinacional, con más de 50 años en el mercado marcando la diferencia en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras metálicas en general con calidad diferenciada y excelente servicio.

Trabajando en base a procesos de mejora continua y el cumplimiento de normas internacionales logramos desarrollar proyectos innovadores que han contribuido significativamente en los sectores industriales, de telecomunicaciones y electrificación en la toda la región.

Misión

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible de la infraestructura regional a través de productos y servicios vanguardistas y de alta calidad orientados a garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Visión

Ser la organización líder en proveer soluciones técnicas para el desarrollo sostenible de la infraestructura regional.


Infraestructura
Oficinas y Fábrica en Guatemala

Planta de 98,475.60 mts², oficinas administrativas 450 mts², con la capacidad para fabricar y galvanizar las estructuras que se requieran y producir cualquier volumen, tamaño y complejidad.

Utilizando la maquinaria y equipo de tecnología de última generación con gran capacidad y versatilidad para producir grandes volúmenes a corto plazo. Esta planta tiene la capacidad de producción de 3,000 toneladas mensuales de acero abasteciendo a toda la región de forma eficiente.


El-Salvador-1

Oficina y Bodega El Salvador

12,517 mts2

Honduras-1

Oficina y Bodega Honduras

2,100 mts²


nicaragua-1

Oficina y Bodega Nicaragua

4,250 mts²

Costa-Rica-1

Oficina y Bodega Costa Rica

1,282.90 mts²


panama-1

Oficina y Bodega Panamá

386 mts²

Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad en nuestros productos.

Trabajamos en base a procesos QC & QA de mejora continua, que nos permite desarrollar permanentemente nuevas metodologías de trabajo.

Supervisamos el cumplimiento de las normas internacionales ASTM, ISO, AISC, ASCE, NESC, CECCS, CENELEC, BS 8100 JIS, entre otras.